Nuestro último trabajo en #CDI ha sido la instalación con equipos murales de Split en una vivienda de ALI GOBEO. Son aparatos de climatización orientados a la instalación doméstica, con productos con una alta eficiencia que combinados con sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de esta gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado a precios inmejorables.
Además, este sistema de aire acondicionado y calefacción todo-en-uno nos permite calentar o enfriar rápidamente cualquier estancia y se adapta a todos los espacios sin importar el número de habitaciones.
Este cómodo sistema de climatización incluye un aparato compresor que se sitúa en un lugar exterior, en este caso en el tejado, y una o varias unidades de interior, también conocidas como calefactores murales o splits, que se instalan en las paredes de cada estancia.
Su instalación es rápida y sencilla, y no necesita grandes equipos o conductos de aire que dificulten el trabajo. Esta y muchas otras ventajas han convertido este sistema en una solución ideal para todos los hogares.