Nosotros

NOSOTROS

Climatización, diseño e ingeniería.

UN EQUIPO PROFESIONAL Y CUALIFICADO

Nos adaptamos a las necesidades y particularidades demandadas por nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector y nuestras instalaciones y medios nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de climatización, aire acondicionado, refrigeración, calefacción, ventilación, humidificación, deshumidificación, energías renovables y trabajos de mantenimiento.

DISEÑO 100%
EJECUCIÓN 100%
LEGALIZACIÓN 100%
MANTENIMIENTO 100%

19 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde la fundación de CDI en 1998 nos esforzamos año tras año en mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Contamos con una oficina técnica integrada por ingenieros y un equipo propio de montaje y mantenimiento formado por técnicos cualificados.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN

Climatización, diseño e ingeniería: Nos dedicamos al estudio, diseño, ejecución, legalización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y proyectos con un servicio único y personalizado. Para particulares y empresas.

EL RETO EN LA ACTUALIDAD

El reto en la actualidad es cuidar el medio ambiente con instalaciones en las cuales el ahorro y la eficiencia energética sean primordiales. En CDI apostamos también por la instalación de energías renovables.