La depuradora de Salvatierra

Hemos estado trabajando en el  proyecto de la depuradora de Salvatierra que aún está sin estrenar. Una obra nueva en la que hemos realizado trabajos de instalación de aire acondicionado tipo cassette y de tipo mural. 

Hemos instalado unos extractores en las paredes de ventilación mecánica para renovar el aire. Este sistema de ventilación realiza la admisión de aire de forma mecánica por medio de un ventilador a través de conductos. Así podremos controlar mejor la admisión de aire. Extraemos el aire del local y lo expulsamos a la calle.

Por último hemos realizado las labores de instalación de unas rejillas acústicas que permiten la entrada de aire al recinto y evitan que salga el ruido hacia el exterior. De esta manera garantizamos que el ruido de las propias instalaciones mejore el confort ambiental y la salubridad de la estancia sin que se vea afectado el confort por el aumento de los niveles de ruido interior del edificio.

Un proyecto muy interesante de una depuradora que controlará los vertidos al río Zadorra del ámbito urbano  e industrial antes de devolverla al cauce que sigue hasta el embalse de Ullibarri.  #CDI preocupados también por mejorar el medio ambiente y la contaminación acústica.