Instalación equipos en la farmacia Villamil

Uno de nuestros últimos proyectos de instalación de equipos de aire acondicionado ha sido en la Farmacia Villamil situada en la ciudad de Santander, en Cantabria.

Hemos instalado dos equipos tipo Split. Estos equipos son los idóneos para climatizar locales comerciales o zonas independientes de las viviendas. Se coloca una unidad en el interior y otra en el exterior.

Las unidades del interior que hemos instalado en la Farmacia son una de tipo mural y la otra de tipo cassette. 

El aire acondicionado cassette es perfecto para distribuir el aire en cuatro direcciones. Son sistemas para instalación empotrada en techo idóneos para estancias amplias, con una buena distribución del aire y una estética muy cuidada. Este modelo ha sido elegido en la farmacia para la parte de atención al público.

La climatización con split mural es otro de los sistemas más utilizados por su practicidad y fácil instalación. Además, este sistema de aire acondicionado y calefacción todo en uno, nos permite calentar o enfriar rápidamente cualquier estancia y se adapta a todos los espacios instalado en la pared. Se trata de un sistema muy silencioso. Cuando están en funcionamiento, los split murales apenas hacen ruido en comparación con otros equipos de climatización, lo que los hace ideales para zonas en las que se necesite un ambiente tranquilo y relajado. En este proyecto de Villamil, hemos instalado el equipo mural  en la parte del laboratorio. Además de ahorrar espacio, tanto los split interiores como la unidad exterior pueden instalarse en cualquier zona que destinemos para ellos, por lo que pueden quedar ocultos a la vista de forma muy discreta.