En este nuevo proyecto de #CDI para las oficinas del #Ayuntamiento de #Vitoria-Gasteiz, hemos instalado dos máquinas de #aire #acondicionado: una de tipo mural y otra de techo.
La unidad de tipo mural es uno de los modelos de aire acondicionado más habitual, caracterizado por su fácil instalación y su idoneidad para los espacios pequeños. Instalado en la pared y controlado mediante un mando a distancia, puede ser una buena opción si buscas un sistema de aire para una única sala.
El aire acondicionado de techo son equipos formados por una unidad interior, compuesta por el evaporador y el ventilador, más una unidad exterior, donde se encuentra el compresor y el condensador que en #CDI la hemos colocado en el patio de las oficinas. Las dos unidades se conectan mediante tubos.
Así que ya tenemos listas para funcionar las oficinas del Ayuntamiento situadas en la calle Pintorería. Gracias a esta instalación se podrá disfrutar en verano y en invierno, ya que cuenta con bomba de calor con lo que pueden funcionar como calefacción.