Desde su nacimiento en 1998 CDI hemos estado a la cabeza entre las empresas de climatización en Vitoria-Gasteiz, ofreciendo servicios de instalación, refrigeración, calefacción, recuperación de calor, ventilación y mantenimiento.
Nuestros objetivos siguen siendo los mismos: mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Para ello hemos tenido que ir evolucionando con el tiempo para ofrecer tanto proyectos de climatización actualizados constantemente a la evolución tecnológica. Apostamos por las energías más ecológicas para refrigerar y aportar confort buscando el ahorro de energía y preservando el medio ambiente.
Y como queremos seguir cumpliendo años, tendremos nuestra vista puesta en nuestros objetivos más inmediatos: seguir ofreciendo calidad con nuestro equipo de técnicos e ingenieros capaces de responder a las necesidades más amplias de nuestros clientes.
Desde #CDI hemos preparado un regalo como muestra de nuestro agradecimiento por acompañarnos. Gracias por vuestra confianza, por creer en nosotros y seguir haciendo posible nuestro sueño: cumplir otros 25 años contigo.
Simplemente, GRACIAS.