Hoy os dejamos en nuestro blog, el proyecto ya terminado de la climatización y ventilación para la tienda de Adolfo Dominguez en Marqués del Puerto (Bilbao). Un proyecto en el que el acabado ha sido una premisa importante.
Una climatización adecuada de nuestro local comercial es una obligación a la hora de asegurar el confort de nuestros clientes y de los trabajadores. Hoy en día, en el mercado encontramos un amplio abanico de sistemas y equipos de climatización para locales comerciales que se adaptan como un guante a las dimensiones y condiciones del espacio, teniendo además en cuenta, las normas urbanísticas locales. Esta normativa está basada, en la mayoría de casos, en la regulación del caudal de aire que expulsan las unidades exteriores y en cómo afectará el sistema a la estética exterior del local, sobre todo regulando la distancia permitida entre unidades exteriores.
Una vez terminada la obra, en #CDI nos ocuparemos de la revisión de la red de conductos en nuestros sistemas de climatización para que estén siempre en óptimas condiciones.