Instalaciones estivales

Aunque menos del 10% de los hogares en Europa tienen aire acondicionado, a medida que suben las temperaturas, esa cifra se está incrementando. Así que las altas temperaturas y el aumento de ventas de aparatos de aire acondicionado son la marca de este verano. 

Nosotros no hemos parado de trabajar. Son muchas las viviendas que  este verano nos han demandando instalar aire acondicionado y desde #CDI hemos elegido como tipo de instalación el sistema de climatización tipo split de la marca Mitsubishi. Con un bonito diseño, sus modelos muestran una eficiencia energética sin precedentes. La marca japonesa Mitsubishi es una de las mejores marcas, no solo en el sector de la refrigeración, sino en muchos otros sectores tecnológicos. Es sin duda, una de las marcas líderes en la venta de aires acondicionados, sean del tipo que sean, tipo split, multisplit, de suelo/techo, cassette o por conductos.

En este proyecto de una vivienda unifamiliar hemos situado la unidad exterior en la fachada de la vivienda y otras unidades en el interior situadas en varias estancias dentro de la vivienda.

Desde C.D.I., Climatización, Diseño e Ingeniaría queremos dar las gracias a todos los clientes por confiar la instalación y el mantenimiento de estos equipos en sus hogares. GRACIAS.