Este invierno queremos QUE NO PASES FRÍO

Terminamos el mes y desvelamos nuestro mayor secreto durante todo este invierno.
“Este invierno queremos QUE NO PASES FRÍO”, este ha sido el eslogan de una pequeña campaña teaser de autopromoción que desde CDI hemos realizado para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Esta pequeña campaña nos ha servido también para volver a encontrarnos con antiguos clientes de los que habíamos perdido la pista.

Os dejamos unas fotos de la entrega de nuestros tubos. Lo que más nos ha gustado, he sido la acogida y sorpresa al abrir los tubos y encontrar un regalo que no esperaban, unos guantes táctiles.

Con estos guantes ganas en usabilidad, ya que no tienes que andar con historias de quita y pon para mandar un correo electrónico, un whatsapp, para coger una llamada o sacar una foto; simplemente puedes sacar tu móvil y comenzar a usarlo con normalidad sin pasar frío porque este guante tiene un sistema que te permite usar el móvil con dedos táctiles. Ahora que ya estamos en primavera suena raro esto de ponerse los guantes, pero los inviernos en Vitoria-Gasteiz son duros y siempre vuelven. Si eres uno de nuestros clientes y no hemos hecho entrega de él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Han sido momentos extraños para todos y potencialmente se nos ha pasado poder entregártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*