Este verano… ¡No te quedes sin mano! Disfruta de un 5% de descuento en la contratación de tu equipo de aire acondicionado antes del 30/09/2019. Que si, que esta no era una ciudad de aire acondicionado. Pero las temperaturas suben y (deshielos de lado); este verano te quedarás sin mano si el abanico es tu plan para afrontar, el que dicen puede ser, el verano más cálido hasta el momento.

En CDI diseñamos, ejecutamos y mantenemos sistemas de climatización para empresas y particulares. Si quieres climatizar tu vivienda o tienes cualquier tipo de negocio (comercio, hosteleria, oficinas, industria) en CDI encontrarás un equipo profesional a tu servicio.

Desde la fundación de CDI en 1998 nos dedicamos la climatización, aire acondicionado, refrigeración, calefacción, ventilación, humidificación, deshumidificación, energías renovables y trabajos de mantenimiento. Año tras año nos esforzamos en mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Estamos comprometidos, en nuestra labor diaria, en procurar asegurar siempre la máxima rentavilidad económica para el cliente y la mayor eficiencia energética de nuestras instalaciones.

Trabajamos con primeras marcas. Aire acondicionado: Daikim, Fujitsu General, Hitcahi, Mitsubishi Electric. Ventilación: Bikat, Casals, Sodeca, S&P. Equipos industriales: Aermet, Airlan, TRane, Trox.

El jueves 27/06/2019 de 17:30 a 21:00 ven a la I Feria Empresarial BAKH, podremos atenderte y plantearte soluciones y presupuesto con un 5% de descuento. Este verano ¡No te quedes sin mano!