Contrata tu aire acondicionado con un 5% de descuento

Este verano… ¡No te quedes sin mano! Disfruta de un 5% de descuento en la contratación de tu equipo de aire acondicionado antes del 30/09/2019. Que si, que esta no era una ciudad de aire acondicionado. Pero las temperaturas suben y (deshielos de lado); este verano te quedarás sin mano si el abanico es tu plan para afrontar, el que dicen puede ser, el verano más cálido hasta el momento.

En CDI diseñamos, ejecutamos y mantenemos sistemas de climatización para empresas y particulares. Si quieres climatizar tu vivienda o tienes cualquier tipo de negocio (comercio, hosteleria, oficinas, industria) en CDI encontrarás un equipo profesional a tu servicio.

Desde la fundación de CDI en 1998 nos dedicamos la climatización, aire acondicionado, refrigeración, calefacción, ventilación, humidificación, deshumidificación, energías renovables y trabajos de mantenimiento. Año tras año nos esforzamos en mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Estamos comprometidos, en nuestra labor diaria, en procurar asegurar siempre la máxima rentavilidad económica para el cliente y la mayor eficiencia energética de nuestras instalaciones.

Trabajamos con primeras marcas. Aire acondicionado: Daikim, Fujitsu General, Hitcahi, Mitsubishi Electric. Ventilación: Bikat, Casals, Sodeca, S&P. Equipos industriales: Aermet, Airlan, TRane, Trox.

El jueves 27/06/2019 de 17:30 a 21:00 ven a la I Feria Empresarial BAKH, podremos atenderte y plantearte soluciones y presupuesto con un 5% de descuento. Este verano ¡No te quedes sin mano!

Climatización de laboratorio en empresa de automoción

Hoy queremos enseñaros este proyecto de Climatización Diseño Ingeniería para la climatización de un laboratorio de automoción mediante equipos split de conductos. Toda la instalación interior es vista (tanto conductos como maquinas). Para una buena distribución del aire se han colocado difusores rotacionales.

Instalación de climatización en vivienda

Hoy os enseñamos una de las últimas instalaciones de Climatización Diseño Ingenieria: la climatización de una vivienda particular. Con un equipo split (un equipo partido, con dos unidades) de bomba de calor, conseguimos una climatización de bajo consumo y alta eficiencia energética.
La colocación de una unidad interior (en el salón) y otra exterior (en la terraza) permite la climatización de la vivienda con una instalación muy sencilla. En este caso hemos elegido un equipo HITACHI por el diseño sencillo de la máquina, que es discreto y no rompe con la estética del salón.
Este tipo de equipos nos permiten disfrutar del aire acondicionado en momento de calor y de aire caliente en momentos de frio, todo ello con un bajo consumo y una alta eficiencia energética. Además en un sistema seguro para su uso en invierno frente a otro tipo de estufas.