Climatización de laboratorio en empresa de automoción

Hoy queremos enseñaros este proyecto de Climatización Diseño Ingeniería para la climatización de un laboratorio de automoción mediante equipos split de conductos. Toda la instalación interior es vista (tanto conductos como maquinas). Para una buena distribución del aire se han colocado difusores rotacionales.

Instalación de climatización en vivienda

Hoy os enseñamos una de las últimas instalaciones de Climatización Diseño Ingenieria: la climatización de una vivienda particular. Con un equipo split (un equipo partido, con dos unidades) de bomba de calor, conseguimos una climatización de bajo consumo y alta eficiencia energética.
La colocación de una unidad interior (en el salón) y otra exterior (en la terraza) permite la climatización de la vivienda con una instalación muy sencilla. En este caso hemos elegido un equipo HITACHI por el diseño sencillo de la máquina, que es discreto y no rompe con la estética del salón.
Este tipo de equipos nos permiten disfrutar del aire acondicionado en momento de calor y de aire caliente en momentos de frio, todo ello con un bajo consumo y una alta eficiencia energética. Además en un sistema seguro para su uso en invierno frente a otro tipo de estufas.

Entregamos el premio de nuestra promoción

Como recordaréis, con motivo de nuestro lanzamiento sorteábamos un equipo de aire acondicionado portatil Daitsu que no podía caer en mejores manos… Jose Fariñas ¡Ahí tienes tu merecido premio! Gracias a todos los que nos seguís a través de nuestro blog y de la página oficial en Facebook. Seguiremos trabajando para enseñaros el trabajo que llevamos a cabo en CDI y seguiremos premiando vuestra confianza, con la que año a año, nos habéis permitido alcanzar el 20 aniversario.

climatizacion y renovación de aire

Climatización y renovación de aire en vestuarios y comedor

Proyecto de climatización y renovación del aire en sector industrial.La climatización del comedor se ha llevado a cabo con equipos split murales. Para la renovación de aire en los vestuarios y el comedor hemos utilizado un recuperador de calor ubicado en la cubierta del edificio. Son recuperadores de aire provistos de un intercambiador de placas a contraflujo, control automático y motores EC, con una eficiencia de hasta el 90%. Proyecto desarrollado de acuerdo a la normativa ErP.