Instalación en nave de refrigeración adiabática

Desde #CDI hemos realizado un trabajo de climatización con equipos de refrigeración adiabática colocados en el tejado y una distribución de aire por la nave a través de conductos de tela.

La refrigeración adiabática es también conocida como refrigeración por vaporización o por vaporización de agua, neblina, vapor de agua y refrigeración por agua.

La refrigeración adiabática se produce cuando se recoge y vaporiza el agua que hay en el aire, lo que hace que la temperatura del aire descienda. Para vaporizar el agua en el aire, se requiere energía y esta energía se recoge del aire circundante. El proceso de vaporización reduce la temperatura del aire al tiempo que aumenta la humedad relativa del aire. En otras palabras, el aire se puede refrigerar con agua y, de este modo, se puede ahorrar en energía para refrigeración.

Este sistema tiene muchas ventajas ya que consume poca energía para refrigerar el aire. Así que los gastos de energía disminuyen respecto a la refrigeración eléctrica. Su período de amortización es corto entre 1 y 2 años. El mantenimiento es mínimo y es una energía sostenible, huella de CO2 muy baja. ¿Se puede pedir más?

En #CDI buscamos la mejor solución para tu empresa. 

Climatización sistema Split

La instalación de los equipos de aire acondicionado Splits es uno de los últimos trabajos de #CDI.

Este sistema es la solución perfecta para refrigerar varias habitaciones de forma simultánea o espacios amplios que necesitan mayor potencia frigorífica. Están compuestos por una unidad exterior y dos más splits interiores que hacen circular el aire por todas las estancias a la temperatura exacta. Se distribuyen siempre preparados para ser montados al unísono, probados y con precarga de refrigerante en ambas unidades, y se distribuye, tubería precargada y aislada, junto con ambas unidades.

Aparatos de aire acondicionado pensados para ofrecer el mejor aire puro, silencioso y eficiente. Aire que limpia el aire.

Climatización sistema VRV

Estos días hemos estado trabajando en un proyecto para la climatización de tres tiendas (kets, kendal, kadam) con un sistema de refrigerante variable VRV . Estos equipos incorporan el sistema nanoe ™ X. La instalación la hemos realizado en el falso techo.

Este sistema nanoe ™ X impide la proliferación de contaminantes, como ciertas bacterias y virus, y elimina los olores del ambiente. Esta tecnología única se incluye para ofrecer la mejor calidad del aire en estos tiempos en los que es tan importante cuidar la salud y el bienestar de todos debido al # covid19.

nanoe ™ X te proporciona aire de calidad de vida, además:

1.- Desodoriza los olores desagradables Que pueden causar machos Para Que Puedas Disfrutar de la ONU espacio Más vitales para agradable Bienestar ONU Alcalde.

2.- Inhibe el crecimiento de ciertos alérgenos, bacterias y virus en tu local, y mantiene un local más limpio para tus clientes.

3.- Ayuda a mantener la hidratación de la piel .

Y ahora ¡a disfrutar de las compras en estas magníficas tiendas!

 

Este invierno queremos QUE NO PASES FRÍO

Terminamos el mes y desvelamos nuestro mayor secreto durante todo este invierno.
“Este invierno queremos QUE NO PASES FRÍO”, este ha sido el eslogan de una pequeña campaña teaser de autopromoción que desde CDI hemos realizado para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Esta pequeña campaña nos ha servido también para volver a encontrarnos con antiguos clientes de los que habíamos perdido la pista.

Os dejamos unas fotos de la entrega de nuestros tubos. Lo que más nos ha gustado, he sido la acogida y sorpresa al abrir los tubos y encontrar un regalo que no esperaban, unos guantes táctiles.

Con estos guantes ganas en usabilidad, ya que no tienes que andar con historias de quita y pon para mandar un correo electrónico, un whatsapp, para coger una llamada o sacar una foto; simplemente puedes sacar tu móvil y comenzar a usarlo con normalidad sin pasar frío porque este guante tiene un sistema que te permite usar el móvil con dedos táctiles. Ahora que ya estamos en primavera suena raro esto de ponerse los guantes, pero los inviernos en Vitoria-Gasteiz son duros y siempre vuelven. Si eres uno de nuestros clientes y no hemos hecho entrega de él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Han sido momentos extraños para todos y potencialmente se nos ha pasado poder entregártelo.

Climatización y ventilación de oficinas

En este proyecto desde CDI hemos llevado a cabo un trabajo de climatización y ventilación en unas oficinas. Hemos trabajado en la sala de reuniones y la sala de rehabilitación, colocando un sistema con equipos Split. Cuando hablamos de Split, nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de una unidad exterior o también conocido como condensador que se instala en la fachada para extraer el aire caliente fuera o a veces en el suelo o incluso sobre soportes colgados en la pared.
Estos equipos te brindan lo mejor del aire puro, silencioso, eficiente y sin conducto. No necesitarás preocuparte por conductos sucios y propagación de alérgenos u otras partículas en tu oficina, porque no utilizan conductos.

1 2 3 5